Buscador de recetas

domingo, 25 de mayo de 2008

GALLETAS DE MELOCOTON








me compre este simpatico cortador de galletas que puedes poner el nombre que quieras


INGREDIENTES

1 huevo

300 grs de harina

80 gr de mantequilla fundida

200 grs de azucar

1/2 sobre de levadura royal

200 grs de mermelada de melocoton

poner todos los ingredientes en el vaso y programar 4 m en espiga,sacar y amasar con las manos añadir mas harina hasta que quede una masa para poder cortar con el cortapastas,estirar y cortar,10 minutos en el horno arriba y abajo con aire,ponrle azucar por encima.

2 comentarios:

alberto dijo...

Me encanta la receta, es una idea buenisima que desdeluego voy a probar eneseguida, tienen una pinta esquisita y me encantaria que me dijeras donde compraste el cortapastas.
Felicidades y saludicos

Lucas dijo...

hola alberto perdona revisando el blog ahora veo tu comentario seguro que ya tienes el molde sino yo lo compre en ebay saludos