Buscador de recetas

martes, 23 de diciembre de 2008

PREMIO SEIS PALABRAS


hola,resulta que me dieron un premio y yo sin enterarme ahora ya tarde lo recojo me lo dio

http://lacocinademaetiare.blogspot.com/ un blog con muchas recetillas muy bien explicadas

este premio consiste en definirte en seis palabras y elegir otros 5 blogs asi que hay va

PUNTUAL:si voy yo sola casi siempre,si marcho con la tropa... un poco dificil ejjeje

OPTIMISTA:casi siempre

ECOLOGISTA:esta palabra es muy grande asi que voy a decir que a medias

PACIFISTA:total,ahora cuando me enfado pues... supongo que como casi todos

EXTROVERTIDA:pos no,soy muy vergonzosa

EDUCADA:si,el porfavor,gracias y respeto siempre

y ahora 5 blogs que me gustan.... es dificil porque hay muchos pero solo son 5 asi que






muchisimas gracias a maetiare y a vosotras que lo disfruteis.

2 comentarios:

micarla dijo...

madre mia cuanto tiempo sin premios

jajaja

enhorabuena por el tuyo "TE LO MERECES"

y muchas gracias por el mio

encuanto pueda lo pongo en el mio

Unknown dijo...

Me paso por aqui para desearte u nfelíz 2009, besitos bego